Más mujeres liderando políticas públicas.
Desde Hacedoras orientamos nuestras acciones a impulsar la participación e influencia de las mujeres en políticas públicas en América Latina y el Caribe. Queremos que toda mujer latinoamericana que quiera participar y ser líder, tenga la oportunidad y el espacio para desarrollarse y crecer.
Necesitamos más mujeres en la toma decisión de política latinoamericana
Más mujeres trabajando en políticas públicas...
...significa un futuro más equitativo para América Latina.
Áreas de Acción
Desarrollo Profesional
Acompañamos a hacedoras de política a lo largo de su trayectoria
Impulsamos la carrera de mujeres en políticas públicas a través de cursos, programas de formación y mentorías centradas en el liderazgo. Nuestra metodología innovadora se adapta a las necesidades específicas del sector, fomentando un aprendizaje participativo y práctico en un entorno seguro.
Datos y Evidencia
Hacemos Advocacy Digital
Profundizamos y masificamos la conversación sobre la brecha de género en el diseño de políticas públicas. Investigamos, desarrollamos evidencia y creamos contenido para generar conciencia y brindar herramientas para reducir la brecha. Explora nuestro Banco de Evidencia, Videos Informativos y Blog. Síguenos en Instagram y Linkedin.
Comunidad
Construimos Red
Somos la comunidad más grande de Hacedoras de Políticas Públicas en Latinoamérica. Desarrollamos espacios de encuentro y networking que generan nuevas oportunidades para los miembros de nuestra comunidad. Suscríbete a nuestro newsletter, únete como voluntario, mentor o aliado y se parte de nuestra comunidad en LinkedIn y WhatsApp.
Nuestro Impacto
Mujeres en sesiones de mentoría
Mujeres becadas en nuestro bootcamp de desarrollo profesional +Hacedoras Líderes.
Profesionales destacados del sector en nuestra red de mentores
Interacciones generadas con la campaña #MujeresHaciendoPolitica
Miembros en la comunidad entre Instagram y LinkedIn
Fondos movilizados para la creación de programas
Apoya nuestra misión
Tú puedes ayudar a Hacedoras a cerrar la brecha de participación de mujeres en cargos de toma de decisión de políticas públicas.